Descripción
Humedece tu piel en la ducha, aplica el jabón sobre tu piel y masajea con movimientos circulares. ¡Sorpréndete de la cantidad de espuma que se genera!
- Para prolongar al máximo su vida útil, evita colocar la pastilla de jabón próxima a fuentes de calor y en contacto directo con el agua. Humedece siempre tus manos y no la pastilla, frota esta última sobre la parte del cuerpo a aplicar.
- Aceite de coco, oliva y manteca de karité: La combinación perfecta de aceites naturales, repleta de vitaminas y minerales que purifican tu piel y respetan su barrera dérmica. Actúan como antioxidantes regenerando los tejidos.
- Menta piperita: No solo aporta un aroma refrescante increíble, también proporciona una sensación de frescor muy intensa. Este aceite rico en flavonoides actúa como seborregulador, antiinflamatorio y descongestivo. Es ideal para personas con mala circulación sanguínea, ya que, estimula la circulación y trata la sensación de piernas cansadas.
INCI: Cocos Nucifera Oil , Aqua, Sodium Hydroxide, Mentha Piperita Oil* , Mentha Piperita Leaf Water* , Butyrospermum Parkii Butter * , Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene , CI75810 , Limonene **, Linalool **.
(*) Certified organic ingredient.
(**) Natural component present in essential oils or fragrance.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.